de San Roque
La asociación de vecinos Al Andalus, de la zona de la Torrecilla en San Roque ciudad, ha organizado un taller de crochet para realizar adornos destinados a decorar la barriada. La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha realizado una visita al taller para agradecer a las socias la labor que desempeñan para mejorar su barriada.
Cerca de una veintena de miembros de la Asociación de Vecinos Al Andalus, y otras vecinas de la barriada que se han sumado al proyecto, están realizando labores de crochet para confeccionar adornos que se instalarán en diversos lugares de la barriada.
La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha realizado una visita al taller de crochet que se lleva a cabo los lunes en el local de la asociación y ha animado, además de agradecer, la labor que realizan para embellecer y mejorar la barriada.
“Es muy importante que este tejido asociativo se mantenga vivo y activo realizando este tipo de actividades destinadas a la mejora de la barriada por lo que tienen todo el apoyo del equipo de gobierno municipal, con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix a la cabeza” ha destacado Fernández.
El taller, que está impulsado por la delegación de Participación Ciudadana, está sirviendo para que algunas de las vecinas aprendan algunas técnicas y se ejerciten en esta manualidad.