de San Roque
La Delegación de Juventud ha organizado un año más la Neon Party de Halloween en una carpa instalada en la Alameda Alfonso XI. Pensada para jóvenes y adolescentes los jóvenes sanroqueños tuvieron este viernes su especial noche de Halloween con esta particular fiesta.
Con entrada gratuita hasta cubrir el aforo, música de Dj y mucha diversión, la Delegación de Juventud ha organizado un año más la Neon Party de Halloween en una carpa que se ha instalado en la Alameda Alfonso XI.
La teniente de alcalde del casco, María del Mar Collado, acudió a la carpa para asistir al evento y comprobar que multitud de jóvenes disfrutaban de esta noche de luces y terror, ya que eran decenas los jovenes disfrazados con estos motivos.
La acompañaron los teniente de alcalde Juan Serván y Ana Ruiz, y los ediles de Fiestas Abel Heredia y de Participación Ciudadana, Rocío Fernández.
Los jóvenes y adolescentes sanroqueños han podido disfrutar de la noche más terrorífica del año, a partir de las 22.00 horas, escuchando y bailando con el Bellaqueo Fest, la música del Dj internacional Alejo y de los sanroqueños Michael Thin y KFU
Se recomendaba asistir disfrazado de algún personaje de terror para fundirse con el monstruoso ambiente.
La Neon Party es una experiencia de baile, diversión y mucho color que se ha celebrado por segundo año consecutivo en San Roque. A la música se suma un ambiente lleno de colores fluorescentes, del cual el público forma parte fundamental, ya que se trata de ir disfrazado como personajes de terror o, al menos, vestido con ropas de colores llamativos.