de San Roque
Desde la semana previa a la Semana Santa, el Ayuntamiento de San Roque ha programado jornadas de limpieza en las distintas playas del municipio para aquellos que quieran visitarlas.
De cara a la Semana Santa, el Ayuntamiento de San Roque comenzó varias jornadas de limpieza en las distintas playas del municipio con los servicios necesarios para mantenerlas accesibles y limpias para su visita.
El Delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, comentó que se mantendrá la limpieza con los servicios mínimos, ya que las lluvias están devolviendo algas a las playas y cuentan con la probabilidad de temporal en los mismos días de la Semana Mayor. Los servicios serán reforzados a partir de la temporada estival, posterior al Domingo de Resurrección donde las previsiones serán favorables. Además, contarán con el añadido de bombos de basura para reducir los desechos en las playas.
Debido a que el pasado mes de marzo contó con numerosos días de lluvia, el Delegado de Medio Ambiente asegura que “tendremos duchas y lavapiés con servicios al completo en todas las playas este verano” y trabajarán toda la época estival para mantener las playas para que “luzcan y se disfruten”.