de San Roque
Ocho usuarias del programa municipal Envejecimiento Activo de la Bahía representaron, en la tarde del martes, la obra teatral “La consulta de la doctora Melquíades” en el Centro Cívico “La Esquina” de Puente Mayorga. Entre el numeroso público se encontraba la teniente alcalde de la zona de la Bahía Mónica Córdoba.
Con motivo del día del teatro, pero pospuesto por inclemencias meteorológicas, ocho integrantes del programa municipal Envejecimiento Activo de la Bahía representaron la obra teatral “La consulta de la doctora Melquíades” en el Centro Cívico “La Esquina” de Puente Mayorga.
Son mujeres que han realizado un taller de teatro, una de las iniciativas puestas en marcha dentro de este programa, con la monitora Majasti.
La teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, estuvo presente entre el numeroso público compartiendo una buena tarde.
La obra es una comedia en la que dicha doctora intentará ayudar a unos pacientes muy particulares que no se lo van a poner nada fácil.
Envejecimiento Activo está destinado a qué mayores de la zona realicen distintas actividades municipales, como los talleres de memoria, de un año de duración, con actividades de ocio y vida saludable, y excursiones.