de San Roque
La Secretaría General del Ayuntamiento de San Roque ha impulsado que las oficinas auxiliares de registro que existen en las distintas alcaldías de barrio, además de cumplir esa función, se conviertan también en Oficinas de Atención al Público.
Las alcaldías de barrio acogerán las Oficinas de Atención al Público, en este sentido, la Secretaria General del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío, ha realizado un trabajo interno junto a los empleados de las diferentes alcaldías, para que puedan asumir nuevas funciones y se conviertan en las nuevas Oficinas de Atención al Público.
Con la ampliación de las funciones se amplían también los servicios que se ofrecen a los vecinos ya que desde estas alcaldías de barrio se podrán realizar más trámites y procedimientos administrativos que hasta ahora.
Concretamente, junto a la delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, que preside, Eva Gil, se han revisado todos los procedimientos administrativos que se pueden asumir desde las alcaldías de barrio y se han actualizado por parte de la Secretaría General.
De este modo, se podrán realizar nuevos procedimientos desde las Oficinas de Atención al Público que comenzarán a funcionar en las alcaldías de barrio del municipio lo que facilitará que las ciudadanos no deban desplazarse al casco urbano para realizar esos trámites que, con anterioridad, no podían realizar en las citadas Oficinas de reciente creación.
Este nuevo impulso, llevado a cabo desde la Secretaría General, se traduce en un acercamiento de los servicios a la ciudadanía y una mejora en la atención que será de mayor calidad y más ágil.
Desde la Secretaría General y, en coordinación con otras delegaciones, se continuará trabajando para seguir ampliando esos procedimientos que se puedan incluir en esa Oficina y llevarlos a cabo en las alcaldías de barrio.