de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro no tuvo la suerte de su lado ante el Club Deportivo Rota, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Primera Andaluza Cádiz celebrado en el Municipal Antonio Pazos Puyana “Monago”, pese a que el conjunto granota desplegó una gran dosis de esfuerzo y entrega.
El resultado final de dos goles a uno dejó al Guadiaro sin puntuar en Rota, este domingo, en el Municipal Antonio Pazos Puyana “Monago” ante el CD Rota, un equipo fuerte que, pese al tesón del conjunto de Sergio Mena, dejó los puntos en casa con un resultado final de 2-1.
El Guadiaro mostró un gran juego pero el rival pudo contrarrestar sus esfuerzos. De hecho, el conjunto granota comenzó estrenando el marcador; fue obra de Cipri en el 16'. A falta de dos minutos para la primera media hora, los locales equilibraron, con el empate de Rodríguez Lavado.
Tras el descanso, el CD Rota volvía a marcar, en esta ocasión fue Bernal en el minuto 6, resultado que se quedaría hasta el final pese al esfuerzo del CD Guadiaro por arrebatar al menos un punto de la contienda.
Así las cosas, el conjunto granota se queda con sus 35 puntos y cae del sexto al noveno puesto en una tabla en la que la diferencia de puntos es mínima al estar tan comprimida. El próximo encuentro será en La Unión ante el Ciudad de Cádiz, ubicado en el puesto 12 con 30 puntos, y que viene también de sufrir derrota, en este caso en su feudo ante el Puerto Real CF.
Fotos: Alan Nuttall/ CD Guadiaro