de San Roque
Ubago Centurias venció este sábado a domicilio a Electricidad Avila Chiclana Ituci por 67-80 y ya es colider del grupo B de la categoría senior provincial de baloncesto.
Gran primer tiempo del equipo sanroqueño, que aunque dominó el marcador en los tres primeros cuartos y empató el último, fue en el segundo cuando obtuvo una renta de 9 puntos para despegarse en el marcador e irse al descanso con ventaja de 11 (26-37).
Tras el descanso los locales apretaron, pero los 9 jugadores con los que viajó Miki Agüera dieron el callo y lograron aguantar las acometidas chiclaneras.
Samu Ortiz fue el más valorado de Centurias, gracias a sus 22 puntos, 8 asistencias y 1 recuperación. En el plano anotador a Samu le siguieron Jamie Mesilio con 13 y Antonio Muñoz con 12. El máximo reboteador fue Sergio Malla, con 9, que también dió 4 asistencias.
Tras este partido, Ubago Centurias es colider, con 4 partidos ganados y uno perdido, precisamente contra el lider, UB Jerez. La competición se reanuda tras las vacaciones navideñas, el 11 de enero, en el que recibirá al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, en un duelo comarcal.