de San Roque
La empresa municipal Emadesa ha concluido las obras de reforma de la zona comercial de la calle Poeta Antonio Machado, en Los Olivillos, que no sólo han supuesto una mejora estética, sino también la eliminación de barreras arquitectónicas.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de la teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado la calle Poeta Antonio Machado de la barriada de Los Olivillos, donde han concluido unas obras de mejora acometidas desde la empresa municipal Emadesa. Concretamente, se ha renovado el acerado y se han eliminado barreras arquitectónicas.
Explicó el primer edil que estos trabajos sirven para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Olivillos, y apuntó que afectan al lateral comercial de la calle Poeta Antonio Machado, que queda frente al recinto ferial y al Mercado Diego Ponce.
Destacó que se trata de una petición de los mismos vecinos de la barriada, y que ha permitido la eliminación de las barreras arquitectónicas que generaban varios escalones y, también, el mal estado del firme. Para el alcalde, tras 50 años de existencia, Los Olivillos precisa de distintas mejoras “que la asemejen al resto de las barriadas sanroqueñas”, y en este sentido recordó los trabajos realizados recientemente en la calle Poeta Miguel Hernández así como que se está trabajando en un proyecto para la Plaza Músico Manuel de Falla.
Concluyó Ruiz Boix señalando que Belén Jiménez tiene el encargo de que continúen las mejoras en Los Olivillos, ya que el Ayuntamiento tiene recursos para adecuar la barriada a las necesidades del siglo XXI.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
OBRAS_OLIVILLOS.mp3 | 1.43 MB |