de San Roque
La luz de 500 velas imprimió un ambiente mágico en la noche de este viernes al Teatro Juan Luis Galiardo, donde el pianista algecireño Diego Valdivia ofreció, junto a su compañía, el espectáculo “Light & Live Music Experience”, un recorrido por canciones famosas y otras compuestas por él mismo. Parte de la recaudación se destinó a Pequeños Héroes sin Capa.
El Teatro Juan Luis Galiardo acogió en la noche de este viernes el espectáculo “Light & Live Music Experience”, con el que el pianista algecireño Diego Valdivia deleitó al numeroso público asistente. Se trataba de uno de los conciertos incluidos en el IX Festival San Roque Suena, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque.
La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y los ediles Juan Serván y Rocío Fernández asistieron al concierto, y saludaron al pianista y a su grupo antes de iniciarse la velada. La actuación, que se desarrolló en un ambiente mágico gracias a la luz de 500 velas, incluyó temas propios de Valdivia y también de algunos de los compositores que más le han influenciado. Además, parte de la recaudación se destinó a la asociación Pequeños Héroes sin Capa, que ayuda a niños y niñas enfermos en hospitales y a sus familias.
El espectáculo 'Light & Live Music Experience. Diego Valdivia' comenzó en mayo su gira 2024 con una primera parada en Algeciras en el parque María Cristina. Entre los temas que pudieron escucharse este viernes en el Galiardo se contaron los de la serie “Juego de Tronos” y de la película “El último mohicano”, así como “Corazón Partío” de Alejandro Sanz o el “Entre dos aguas”, de Paco de Lucía, además de canciones propias del pianista algecireño como “Sangre Negra”.