de San Roque
María "La Terremoto" encandiló anoche con su cante flamenco al numeroso público que acudió al Teatro Juan Luis Galiardo, en una nueva cita de la V Bienal de Arte Flamenco "Canela de San Roque". Bulerías, alegrías, fandangos y otros cantes formaron parte de su actuación, donde demostró su versatilidad y poderío, la noche fue única y profundizo en el flamenco más nuestro, con la estirpe de los Terremoto.
El poderío y una voz extraordinaria protagonizaron el espectáculo de “La Terremoto” sobre las tablas del teatro sanroqueño. La joven cantaora jerezana procede de una estirpe flamenca de varias generaciones, un legado que expuso sobre el escenario del Galiardo y que encandiló a los numerosos aficionados que acudieron a esta cita con la Bienal de Flamenco.
Conferencias, recitales y actuaciones, junto a la entrega del galardón de la Bienal a Miguel Poveda conforman las actividades programadas por la delegación de Cultura para la V Bienal de Arte Flamenco “Canela de San Roque”, que se va a desarrollar en el Teatro Juan Luis Galiardo hasta el 19 de octubre.