de San Roque
El concejal delegado de Empleo, Fernando Vega, ha mantenido una reunión con Diamond Nurse Cares, una empresa que presta servicios de atención sanitaria y cuidados de enfermería a domicilio.
La plantilla de la empresa está compuesta por un equipo multidisplinar de profesionales del ámbito de la salud, como médicos, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas, podólogos, que actúa dependiendo de la demanda de servicios.
La plantilla oscila entre 7 y 14 personas, aportando su experiencia y conocimientos únicos garantizando así un enfoque integral y coherente en el cuidado de los pacientes.
Su fundadora, una joven emprendedora de San Enrique de Guadiaro, trasladó al edil que el perfil que requieren son personas con la titulación correspondiente relacionada con sanidad, amplia experiencia demostrable, conocimientos de inglés, disponibilidad horaria y con un alto grado de responsabilidad y discreción.
En este sentido, Vega aprovechó la ocasión para poner a su disposición el servicio del Club del Trabajo, un servicio gratuito que se presta a las empresas que buscan personal.
Por otro lado, también se abordó durante la reunión la formación, teniendo en cuenta las propuestas por parte de las empresas viendo la posibilidad de llegar a algún acuerdo de colaboración en materia de primeros auxilios o cuidados básicos en la tercera edad.
El concejal delegado de AMDEL, Fernando Vega, pone a esta empresa como un claro ejemplo de emprendimiento, otra alternativa al empleo aprovechando las oportunidades que van surgiendo con el cambio de los tiempos.