de San Roque
Un centenar de Taekwondistas pertenecientes al Club Deportivo Do-San inició la tarde del viernes en la plaza de las Constituciones de San Roque su formación en este curso 24-25, con la realización de una clase especial al aire libre.
La plaza de las Constituciones se vistió de blanco gracias a los pequeños taekwondistas del Club Deportivo Do-San, que iniciaron su décima temporada con una clase especial al aire libre.
En el evento se dió la bienvenida a las ya más de 40 nuevas inscripciones y al resto de alumnos tras el verano.
Los sanroqueños están recién llegados este pasado fin de semana de la alicantina ciudad de La Nucía donde participaron en el Congreso Nacional de Taekwon-Do ITF España y en la ceremonia Galardones Nacionales 2023, donde recibieron varios premios.
La instructora Jessica Antequera fue premiada con el galardón a " Gran Trayectoria Arbitraje Internacional", ya que en los últimos años no ha dejado de arbitrar tanto en Campeonatos de Europa como Mundiales además de cada uno de las campeonatos nacionales celebrados.
Por otro lado Daniel Sánchez Molina fue galardonado como "Mejor Trayectoria Deportista Revelación Veterano" gracias a su medalla de plata obtenida en su primer Campeonato de Europa 2023.
Por último el Club también fue reconocido como "Club con más de 100 Licencias", galardón que recogió Isabel María Jiménez, que además de ser instructora de la escuela ha sido 3 veces campeona de Europa y es embajadora del Planeta Femme. Una iniciativa en pro de la difusión del deporte femenino llevada a cabo por la Delegación de Deportes de San Roque.
Tras su regreso a casa, Israel Antequera presidente e instructor del club, comentó que este año emprenden la que será su décima temporada como escuela deportiva base de Taekwon-Do ITF y que las inscricpciones están abiertas a traves de sus redes sociales facebook.com/DoSan.ITF e instagram.com/dosan_taekwon_do_itf/
Tras la clase de inicio de este viernes, las clases en si comenzarán el lunes día 9 en las instalaciones del CEIP Maestro Apolinar, y el lunes 16 en el resto de emplazamientos donde los sanroqueños ejercen su labor.
Se avecina una temporada llena de éxitos deportivos de los pequeños taekwondistas del Club Deportivo Do-San, como ya nos tienen acostumbrados.