de San Roque
Un 20 de julio de 1966 se fundaba la asociación de padres de familia de Puente Mayorga y este sábado ha querido celebrar con sus socios los 58 años con una convivencia.
Hace 58 años se fundaba la asociación de padres de familia en Puente Mayorga, la más veterana del municipio; y para celebrarlo, este sábado, sus socios han disfrutado de un picoteo de convivencia organizado por la asociación.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, han estado compartiendo esta celebración junto al presidente de la asociación, Antonio Fernández Utrera, su vicepresidente Rafael Martínez Lago y varios socios y socias.
Ruiz Boix explicó que esta asociación se fundó antes de que él naciera y que recordaba verla siempre abierta cuando pasaba por su puerta para ir a la playa. Y ahora desea que sean muchos años más años los que la asociación se mantenga activa.
Por su parte, el presidente de la asociación señaló que la misma surgió para ser un punto de reunión de vecinos y vecinas, algo que continúa siendo hoy en día. Además, puntualizó que actualmente son unos 110 socios.