de San Roque
Las pistas deportivas de Torreguadiaro, situadas en el Paseo Marítimo, acogen este lunes, a partir de las 22.00 horas, una nueva sesión del ciclo Cine de Verano, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque. En esta ocasión se podrá ver la película “Ruby, aventuras de una kraken adolescente”, mientras que el martes se proyectará “Sing 2” en las pistas deportivas de Miraflores.
La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, ha organizado el ciclo Cine de Verano, la proyección gratuita en plazas de todo el municipio de una serie de películas de temática familiar entre el 1 de julio y el 1 de agosto. En cuanto a este lunes 22, la proyección programada es “Ruby, aventuras de una kraken adolescente”, en Torreguadiaro, mientras que el martes 23 será el turno de “Sing 2” en Miraflores.
“Ruby, aventuras de una kraken adolescente” cuenta la historia de una chica de 16 años bastante tímida, a la que su madre prohíbe bañarse en el mar. Cuando lo hace, descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares. Se trata de una película de animación de 2023, y la proyección será en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro este lunes a partir de las 22.00 horas.
En cuanto a “Sing 2”, podrá verse este martes a las 22.00 horas en las pistas deportivas de Miraflores. Se trata de una película de animación estrenada en 2021, en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.
Respecto a la semana próxima, en la que finalizará el ciclo Cine de Verano, el lunes 29 se proyectará “Racers” en la Plaza de la Bomba de San Enrique; el martes 30, “Inspector Sun” en la plaza de las Flores de Taraguilla; el miércoles 31 “Lilo, mi amigo el cocodrilo” en la Ribera del Marlin de Sotogrande; y por último, el jueves 1 de agosto, “La Sirenita” en la Alameda Alfonso XI de San Roque.