de San Roque
Con la entrega de diplomas y la realización de las últimas recetas se ponía punto y final al “Sanrochef Junior” de San Roque en la mañana del sábado. La veintena de niñas y niños de entre 6 y 14 años que han participado en esta actividad de la Universidad Popular de San Roquese despedían de los fogones hasta la próxima oportunidad.
El concejal delegado de Universidad Popular, Fernando Vega, acompañado del teniente de alcalde David Ramos, entregaron junto a Ana, la monitora del “Sanrochef Junior” de San Roque casco, los diplomas acreditativos de su participación en esta actividad a la veintena de niños y niñas que han asistido a este curso durante todo el mes de abril.
Fernando Vega agradeció a los padres y madres por su colaboración y recordó que en el próximo mes de mayo se tendrá una nueva oportunidad para aprender a cocinar divirtiéndose. Además, indicó que el próximo curso esperan que el taller pueda realizarse en la nueva sede donde habrá una cocina más grande.
“Sanrochef Junior” de San Roque casco se ha llevado a cabo en las mañanas de los sábados del mes de abril en San Roque casco. Los pequeños se han dividido en dos grupos de diez dependiendo de sus edades y han podido aprender a realizar recetas de todo el mundo.