de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios está renovando el suelo de caucho del parque infantil de Puente Mayorga situado cerca del colegio de la barriada. Se trata de la última de las actuaciones que era necesario realizar en distintos recintos de este tipo de todo el municipio para garantizar la seguridad de los niños y niñas que los utilizan cada día.
Las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y del Área de la Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, han visitado el Parque Infantil La Bahía, situado entre la calle Pi y Margall y el CEIP Sagrado Corazón. Ambas han inspeccionado los trabajos de renovación del suelo de caucho, que se encontraba deteriorado en varios puntos debido al uso y a la exposición al sol y a otras condiciones climatológicas.
Explicó Belén Jiménez que anualmente una empresa especializada lleva a cabo una inspección de los más de 30 parques infantiles repartidos por todo el municipio, y que luego informa del estado del suelo de caucho de cada uno de ellos, que tiene que tener el grosor adecuado para garantizar la seguridad de niños y niñas en caso de caídas desde los aparatos infantiles.
Apuntó que, una vez que se han realizado trabajos de sustitución de este suelo de caucho en otros parques infantiles, como dos situados en Pueblo Nuevo y Campamento, tan sólo quedaba pendiente la actuación en este de Puente Mayorga. Finalizó la edil recalcando que desde el Ayuntamiento siempre se llevarán a cabo las labores que sean necesarias para garantizar la seguridad de los niños y niñas que utilizan las numerosas instalaciones de este tipo.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
VISITA_OBRAS_SUELO_PARQUE_INFANTIL_PUENTE_(TOTAL_BELEN)_12_ABRIL_2024.mp3 | 1.22 MB |