de San Roque
Con motivo de la Semana Santa, desde el Ayuntamiento se anima a la población de todo el término municipal a engalanar las calles por las que discurrirán las distintas procesiones, tanto en San Roque Ciudad como en las distintas barriadas.
La alcaldesa accidental y delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, anima a la población sanroqueña a engalanar los balcones de las calles por las que discurren las procesiones en todo el municipio. Se pretende de esta manera conseguir un ambiente estético acorde con lo tradicional en la Semana Santa andaluza.
Hay que apuntar que el mismo Ayuntamiento, como en años anteriores, se encarga de engalanar edificios y lugares emblemáticos en Semana Santa, como el Palacio de los Gobernadores, la Plaza de la Iglesia y la zona de la Capilla de la Santísima Trinidad, en Los Olivillos.
Collado ha animado a la ciudadanía “a embellecer los balcones de las viviendas por las que habitualmente discurren los desfiles procesionales, colocando las tradicionales balconeras, fotos y escudos en los balcones y ventanas”.