de San Roque
El Circuito de BMX de Mazarrón (Murcia), ha sido el escenario de la primera prueba puntuable de la Copa de España de BMX Racing de la temporada. Luis Miguel Vargas, del BMX San Roque, se proclamó vencedor en la categoría Challenge.
La competición, que se vio afectada por la suspensión de la jornada del sábado debido a las fuertes rachas de viento, pudo celebrarse con éxito el domingo.
Luis Miguel Vargas, del BMX San Roque, se proclamó vencedor en la categoría Challenge, liderando la clasificación general tras esta primera cita.
Vargas, actual Campeón de Andalucía en varias categorías, ha demostrado su gran estado de forma al inicio de la temporada.
Iván Corral, también del BMX San Roque, finalizó en undécima posición en la categoría Challenge. A pesar de no tener suerte en la manga clasificatoria, Corral sigue siendo un piloto a tener en cuenta en la lucha por el podio en las próximas pruebas.
La próxima parada de la Copa de España de BMX Racing tendrá lugar en Alcoy el fin de semana del 2 y 3 de marzo.
Por otro lado, el BMX San Roque se prepara para participar en la primera prueba de la Copa de Andalucía 2024, que se disputará el próximo domingo 18 de febrero en la localidad granadina de Almuñécar. Esta competición, que constará de tres pruebas, premiará la regularidad de los riders andaluces a lo largo de la temporada.