de San Roque
Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro han sido el escenario de la presentación oficial de los equipos de base y Senior masculino de San Roque Rugby Club en un sencillo acto que ha contado con la presencia de autoridades municipales, patrocinadores y aficionados, familiares de los jóvenes deportistas en su mayoría.
Más de 300 jugadores, desde la categoría Sub 6 hasta la Senior, han sido los protagonistas de una jornada de convivencia que ha incluido la presentación de la nueva ropa deportiva oficial para las temporadas 2023/2024 y 2024/2025.
El club, que celebra este año su 14º aniversario, se ha convertido en un referente del rugby andaluz, gracias a su trabajo en la promoción de este deporte entre los jóvenes y a la formación de jugadores de alto nivel.
La teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Mónica Córdoba, acompañada por otros ediles, ha destacado la labor del club y su compromiso con el deporte base.
“El rugby es un deporte que inculca valores como el compañerismo, la responsabilidad y el esfuerzo, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a San Roque Rugby Club en su desarrollo”, afirmó.
Por su parte, el presidente del club, David Arias, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de San Roque, de los patrocinadores, entrenadores, utilleros, delegados, directiva y de las familias de los jugadores. “Gracias a todos ellos, el San Roque Rugby Club es hoy una realidad”, señaló.
Empresas de la talla y el prestigio de Holmes Sotogrande, Fire Control, Ibex Insurance, Hassans Sotogrande, Shellhammer Bussines School, BSMI, Inés Rosales, Grupo Contasult, Supermecados Ruiz Galán y Pastelería Okay dan soporte a una entidad deportiva ejemplo y modelo del rugby andaluz.
La jornada ha finalizado con un entrenamiento de las escuelas y con la disputa del partido de Liga (Copa Senior FAR) entre el Málaga Rugby Club y el CAR Sevilla.