de San Roque
La AD Taraguilla sumó tres puntos muy importantes en su lucha por el liderato de la Segunda Andaluza gaditana tras vencer por 1-0 al San José Atlético, en el Municipal Hermanos García Mota el domingo.
El conjunto verdinegro sufrió para llevarse la victoria ante un rival bien posicionado sobre el terreno de juego. Sin embargo, el buen trabajo colectivo y el gol de Leo Carboni anotado de penalti a nueve minutos para el final del encuentro dieron los tres puntos a los de Rafa Bado.
El delantero argentino lleva 17 goles esta temporada y es el máximo anotador de la categoría.
El partido comenzó con los dos equipos buscando el control del juego. El San José Atlético tuvo las primeras ocasiones, pero el Taraguilla supo defender bien su portería.
La primera mitad transcurrió sin goles, con ambos equipos muy igualados.
En la segunda mitad, el Taraguilla salió con más intensidad y se acercó al gol.
A nueve minutos para el final, el conjunto verdinegro recibió un penalti que Leo Carboni transformó con acierto. Este gol dio la victoria a los de Rafa Bado que supieron aguantar el resultado en los minutos finales.
Este triunfo permite a la AD Taraguilla recortar distancias con el líder, el Barbáte, que perdió en casa ante el Chipiona C.F. por 0-4. Los verdinegros suman ahora 35 puntos, a uno del conjunto barbateño.