de San Roque
El CD Guadiaro logró un importante triunfo por 2-1 ante el Jerez Industrial en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Andaluza gaditana. El conjunto granota, que llegaba como quinto clasificado, dio la sorpresa al derrotar al líder de la competición, ayer domingo.
El partido fue muy disputado, con un gran ritmo e intensidad. El Jerez Industrial se adelantó en el marcador en el minuto 32 con un gol de Kevin Bonilla. Sin embargo, el Guadiaro no se rindió y logró empatar en el minuto 81 con un gol de Keke. En el descuento, Dani López marcó en propia puerta, lo que supuso el gol de la victoria para los granotas.
La afición del Guadiaro se volcó con su equipo y ayudó mucho a lograr el triunfo. El entrenador del equipo, Sergio Mena, ha mostrado su satisfacción con el enorme trabajo de los suyos en este partido de altos vuelos.
El Guadiaro con 26 puntos ha sumado diez puntos de 15 posibles y roza los puestos de liguilla; es quinto a uno de entrar en la zona aunque el principal objetivo es sellar la permanencia cuanto antes posible. El Jerez Industrial ha perdido tres encuentros en lo que lleva de temporada, dos ante el Guadiaro, y se sitúa segundo con 33 puntos a tres del Cádiz C.F. “C”, líder. El próximo encuentro para los industrialistas será en casa ante el CD San Roque, mientras que el CD Guadiaro visita al Racing Club Portuense.
El triunfo del Guadiaro ante el Jerez Industrial es un gran resultado para el conjunto granota. El equipo demostró que puede competir al más alto nivel y que puede optar a los puestos de liguilla.
Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro