de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque ha hecho efectivas las ayudas de hasta 500 euros para la compra de material informático para sanroqueños y sanroqueñas que cumplen 18 años en 2023. Es importante tener en cuenta que el próximo día 30 vence el plazo para justificar, con la factura y el ticket de compra correspondientes, la adquisición de dicho material.
El Ayuntamiento ha terminado de abonar las “Ayudas económicas para el fomento entre los jóvenes que entran en la mayoría de edad del uso de las TIC en el ámbito educativo y social”. Con una partida global de 240.000 euros, la cantidad máxima subvencionada se establecía en 500 euros.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recalcado que “el Ayuntamiento ha cumplido su parte. Ahora es necesario que todas las personas beneficiarias, nuestros jóvenes que han cumplido 18 años en 2023, justifiquen ahora con la documentación correspondiente la compra de la tablet, el portátil o el ordenador para el que han recibido esta ayuda”, dijo.
La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, ha recordado que “la presentación de las facturas y de los tickets de compra originales deberá ir acompañada de una instancia dirigida a la Intervención Municipal de Fondos conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria. Esta documentación puede presentarse tanto en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de las Constituciones) como en los registros de las distintas alcaldías de barrio”.
“Ruego a todas las personas beneficiarias que lo hagan en el plazo establecido, que finaliza el 30 de diciembre, para que luego no tengan la sorpresa desagradable de una reclamación municipal”, concluyó la edil.