de San Roque
El CD San Bernardo se impuso por 2-1 al Grupo de Empresas Bazán en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera Andaluza gaditana celebrado a medio día de ayer, domingo. Un doblete de Valdi, el delantero del Sámber, fue suficiente para sumar los tres puntos en juego.
El CD San Bernardo necesitaba sumar la victoria en casa con el objetivo de seguir con la dinámica de trabajo de las últimas jornadas para salir cuanto antes de la situación en cuanto a resultados. Los hombres de Óscar León dieron un paso al frente muy importante en prestaciones ganando por 2-1 a un buen Bazán, que en la primera parte puso en problemas al conjunto local.
Doblete de Valdi, el delantero del CD San Bernardo, que hace sumar de nuevo los 3 puntos en juego a un Sámber que pasó muchos apuros en la primera parte y que su guardameta Keylor se encargó de hacer un sobresaliente trabajo para desbaratar los intentos del conjunto isleño.
En el tiempo de añadido de la primera parte, en el minuto 47, Valdi marca a placer tras la asistencia de Juanma servida por banda derecha. Era el 1-0 antes del descanso. El 2-0 llegó para los locales pasado el minuto 62, otra vez Valdi aparece creando mucho peligro que tras enviar el cuero al palo derecho, el rechace le llega para controlar en el área chica e introducir la bola al mismo palo derecho de la portería defendida por Dani. Era el 2-0 para el San Bernardo y doblete para Valdi.
Poco después, el cuadro alerquinado lograba acortar distancias en el marcador con el 2-1. Falta botada por Viviana desde el perfil izquierdo del área del Sámber para que Buga, de cabeza, marcase el 2-1. El resultado no se movió y finalizó el partido con tres puntos muy importantes para el CD San Bernardo.
Con esta victoria, el CD San Bernardo asciende a la 14ª posición de la tabla con siete puntos a uno de salir de la zona peligrosa y a tres puntos de la UD Roteña, que es 5º . El Grupo de Empresas Bazán, por su parte, se mantiene en la última posición con tres puntos en siete partidos.