de San Roque
Con motivo de la celebración, hoy 2 de octubre, del día de los Santos Ángeles Custodios, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, han enviado su felicitación a la Policía Local de San Roque. Ambos han coincidido en destacar “la profesionalidad y el buen hacer de los funcionarios policiales que trabajan en el municipio”.
En la jornada de hoy, 2 de octubre, se celebra el día de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local y de la Policía Nacional. Por este motivo, tanto el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, como el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, han enviado una felicitación a todos los agentes y oficiales de la Policía Local, haciéndola extensiva al resto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Ruiz Boix destacó “la profesionalidad y buen hacer” de la Policía Local, “una labor imprescindible para que San Roque se pueda enorgullecer de ser un municipio seguro. Junto a ellos, siempre en estrecha coordinación, la Guardia Civil, todo un ejemplo de dedicación y atención al ciudadano. Aunque no ha sido aún, ya que el día de la Virgen del Pilar es el 12 de octubre, quisiera anticipar ya mi felicitación al personal de la Benemérita en San Roque”, dijo.
David Ramos, por su parte, apuntó que “aunque llevo poco tiempo como responsable de Seguridad Ciudadana, ha podido comprobar de primera mano el gran trabajo que se realizan los hombres y mujeres de la Policía Local de San Roque, y también la enorme sintonía que existe con la Guardia Civil”.
“Estoy muy contento y orgulloso de ellos -continuó Ramos-, y no hay ocasión mejor que la festividad de los Ángeles Custodios para agradecerlo públicamente a ambos cuerpos, en especial a la Policía Local, cuya dirección política me corresponde. Un agradecimiento que quiero hacer extensible al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, que si bien no operan directamente en San Roque, también son muy importantes para que vivamos seguros”, concluyó el edil.