de San Roque
Tras dos finales intensas en la playa de Torreguadiaro, el equipo CD Monitores de Algeciras y el CD San Roque se han hecho con el I Torneo de Fútbol Playa en las categorías Alevín y Benjamín, respectivamente. La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, presente durante la final, participó en la entrega de medallas y trofeos.
El I Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque” está organizado por la Delegación de Deportes con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol Sala y el patrocinio de los chiringuitos Bahía Limón y Chambao, así como de la empresa Ambulancias Fur-Sur Andalucía.
Hay que recordar que los cruces de los 8 conjuntos Alevín se disputaron el jueves y el viernes, mientras que el sábado el grupo único Benjamín, formado por 4 equipos, celebró su semifinal. El domingo, Entre Provincias y CD Monitores fueron los finalistas Alevín, ganando la final el segundo equipo por 1-2; mientras que San Roque y CD Monitores salieron airosos de la semifinal Benjamín, resultando vencedor en la final el CD San Roque.
En la entrega de medallas, además de Mónica Córdoba participaron la teniente de alcalde Belén Jiménez y la edil Eva Gil.
Tras la final, la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, se mostró muy satisfecha del buen desarrollo del torneo, que ha resultado ser todo un éxito, ya que además del evento deportivo en sí, ha reunido a muchos espectadores para presenciar, bien algunos de los cruces, o la tan ansiada final de este domingo.
La concejal agradeció a todos los jugadores así como a las familias de los pequeños por su apoyo, y a los entrenadores. Tuvo también un gesto de agradecimiento para su equipo técnico de su delegación, así como a la Escuela Municipal de Fútbol Sala y a los chiringuitos Chambao y Bahía Limón por su colaboración.
Córdoba espera que este torneo haya venido para quedarse, debido al éxito de la experiencia piloto.
La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, presentó el pasado miércoles este torneo junto a Carlos Crespo, director del Servicio de Deportes, y José Sánchez, secretario de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, con el patrocinio de los chiringuitos Bahía Limón y Chambao así como de la empresa Ambulancias Fur-Sur Andalucía.