de San Roque
La “Holi Fiesta de Colores”, organizada por la delegación de Juventud en Taraguilla llenó las pistas deportivas de jóvenes, música, diversión y color. El programa de estas fiestas se cierra hoy en la barriada de Olivillos, en el casco, tras haberse celebrado la pasada semana en Puente Mayorga y Torreguadiaro.
Los tenientes de alcalde de Juventud, David Ramos, y de la zona de Estación, Juan Serván, acudieron junto a otros ediles a la fiesta, que contó con los DJ's Michael Thin y Daniel Cerdán, y la actuación del joven artista de Taraguilla Carlos Marcial Clavijo Nuñez, CMCN.
Para concluir estas fiestas, hoy el jueves 27 será en el campo de fútbol municipal “Vicente Blanca” de Los Olivillos, San Roque. La fiesta se celebrará a las 21.30 horas, y la asistencia es gratuita.
“Holi Fiesta de Colores” cuenta con la organización de la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos.
En la fiesta, además de la animación, se contará con los DJ's Michael Thin y Daniel Cerdán, animando con música dentro de esta fiesta de colores, y la actuación del joven artista de Taraguilla Carlos Marcial Clavijo Nuñez, CMCN.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, David Ramos, ha invitado a toda la población del término municipal a participar de las “Holi Fiestas de Colores”: “pueden venir todos los jóvenes que nos quieran acompañar, además de padres, madres...”.
El objetivo, según Ramos, es que esta iniciativa forme parte de un verano intenso, cargado de actividades no sólo de Juventud, sino también del resto de delegaciones.
Desde la organización se recomienda a los asistentes que acudan con ropa vieja y blanca que luego pueda desecharse.
Hay que recordar que en Torreguadiaro, Puente Mayorga y Taraguilla centenares de jóvenes, y algunos que no lo eran tanto, disfrutaron al máximo embadurnándose de polvos de colores que se lanzaban al aire al ritmo de música de los Dj Michael Thin y Daniel Cerdán. También participaron en los juegos puestos en marcha por la organización. Los que acudían lo hacían llevando ropa blanca y vieja que luego pudiera ser desechada.