de San Roque
La AD Taraguilla, equipo líder de Tercera Andaluza gaditana y recientemente ascendido a Segunda Andaluza, ha disfrutado de una semana de tranquilidad en sus entrenamientos mientras se prepara para la antepenúltima jornada del curso en el Grupo 2, en la que viaja a Jerez de la Frontera para enfrentarse el domingo al Sherry Atlético.
Bajo la dirección de su entrenador, Rafa Bado, la AD Taraguilla ha disminuido esta semana la intensidad de los ejercicios para mantenerse con un poco más de relax. El miércoles, el equipo disputó un amistoso contra el CD San Bernardo, en el que se impusieron con contundencia por 4-1.
El entrenador de la escuadra verdinegra se muestra muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, ya que continúan exhibiendo un excelente fútbol y un juego atractivo.
Este viernes los jugadores llevarán a cabo su última sesión de preparación de cara al enfrentamiento contra el Sherry Atletico, equipo situado en la sexta posición de la tabla con 57 puntos. El partido se jugará en el estadio La Canaleja de Jerez de la Frontera, el domingo a partir de las 11:00 horas.
En el capítulo de altas y bajas, el defensa Pitu no estará disponible para el partido debido a molestias en el tobillo. Además, Jhona ha causado baja definitiva por asuntos laborales y Jesús no ha sido convocado debido a compromisos personales.
Por su parte, Sherry Atletico ha sido uno de los equipos destacados de la temporada, pero en los últimos encuentros ha perdido fuerza. Aprovechando esta situación, el Taraguilla buscará obtener victorias en los tres partidos restantes de la temporada, demostrando así todo su potencial de cara al próximo curso en la segunda categoría Andaluza gaditana.