de San Roque
La Delegación municipal de Cultura ha preparado tres espectáculos de monólogos, que se incluyen el II Certamen de Monológos “Primavera del Humor”. Tendrán lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo en el mes de mayo. El primero fue ayer, viernes, El Comandante Lara y Cia, con el espectáculo “Viaje con nosotros”, que contó con un lleno absoluto de público.
La delegada de Cultura, Ana Ruiz, junto a otros ediles ha saludado a Comandante Lara y Cia antes de empezar el espectáculo y presenciaron esta primera actividad denominada “Viaje con nosotros”, un show en el que se ha disfrutado de un viaje lleno de chascarrillos y risas.
El II Certamen de Monológos “Primavera del Humor” son tres espectáculos que trae al Galiardo la empresa Eventos Artísticos Emell junto al Ayuntamiento de San Roque.
El público asistente, que ha llenado el Juan Luis Galiardo, ha disfrutado y reído con la actuación.
Este domingo, el 7 de mayo, a las 20 horas, será la segunda cita que es con “Juntas y Revueltas”, integrada por Vivi Lin, Noemi Ruiz y Virginia Muñoz, que presentan sus nuevos monólogos, donde nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea. Las entradas ya pueden adquirirse en la web entreticket.
Y la tercera cita con el Humor es el 13 de mayo a las 21 horas con José Guerrero “Yuyu”, que estará acompañado por Javi Aguilera y Joselito en “El gran Combate”, un espectáculo de monólogos cómicos de la mano de dos grandes del humor gaditano.
La historia del archiconocido humorista y periodista «Yuyu» y por otro, el actor y monologuista Javi Aguilera, irá engrasada con las interactuaciones de un divertidísimo árbitro. El actor y cuartetero José María Armario «Joselito» que irá repartiendo el juego de escena de estos dos pesos pesados del humor.
La trama y estructura del espectáculo se divide en tres partes y es basada sobre la temática de un combate histórico de boxeo, donde los protagonistas soltarán sus mejores golpes de humor en modo de monólogo y directos al público.
Una vez terminados ambos Rounds de monólogos, nuestro peculiar árbitro dará el veredicto, donde lógicamente terminaran en empate y deberán desempatar con una peculiar tanda de chistes cortos, cuplés y todo tipo de artimañas humorísticas, donde se mueven como pez en el agua. En este esperado y mítico combate solamente habrá un claro ganador: el público.