de San Roque
El Club Deportivo San Roque de categoría Benjamín Preferente se ha proclamado campeón de su Liga a falta de tres jornadas para el final. El pasado sábado el equipo entrenado por Miguel Lorente se impuso por 2-1 al Atlético Zabal, segundo en la clasificación general en el choque celebrado en el Municipal Vicente Blanca.
El encuentro fue muy emocionante y disputado por ambos equipos, pero finalmente fueron los sanroqueños los que se llevaron la victoria gracias a los goles de Gonzalo y David. La afición del CD San Roque celebró con gran entusiasmo la conquista del título y la excelente temporada que ha realizado el equipo.
El conjunto Benjamín del CD San Roque está invicto en su campo, es el equipo máximo goleador y menos goleado del campeonato, y cuenta con el segundo máximo goleador en sus filas. Además, el San Roque es el único equipo de la categoría que tiene a dos jugadoras en la provincia de Cádiz en competición Preferente.
Los jugadores del CD San Roque están ansiosos por afrontar sus dos próximos partidos fuera de casa, y esperan culminar la temporada en el último partido que disputarán ante el Balón Linense en el Municipal Vicente Blanca.
El equipo sanroqueño está compuesto por seis jugadores de primer año y el resto de segundo año, lo que demuestra el gran futuro que les espera a estos jóvenes talentos del fútbol.
La consecución del campeonato para el CD San Roque en la Liga Benjamín Preferente ha sido una gran noticia para el Club y para toda la afición, quienes han demostrado su apoyo incondicional al equipo durante toda la temporada.