de San Roque
El Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha ejecutado esta semana dos interesantes actividades. El jueves hubo un taller de imanes y el viernes se jugó a un nuevo juego, “¿A quién nos comemos?”. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas y tienen carácter gratuito.
El jueves se realizó un taller de imanes en el que los jóvenes pudieron crear el suyo personalizado. Los jóvenes eligieron su diseño, lo realizaron y los convirtieron en un imán decorativo
Mientras, el viernes se presentó un nuevo juego de mesa “¿A quién nos comemos?”. Esta actividad se realizó en colaboración con la asociación cultural de juegos de rol y mesa “Hijos de Caín” de La Línea de la Concepción, @hijosdecainlalinea. Se contará, por tanto, con dos de sus integrantes, Víctor Peralta y Estrella “Yafirah” para dar a conocer el juego.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
Se inauguró el 11 de febrero del pasado año y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.
Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.