de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro sigue haciendo historia y soñando a lo grande esta temporada en Primera Andaluza gaditana. La escuadra granota no baja su rendimiento en el terreno de juego y este domingo sumó tres valiosos puntos tras derrotar por 5-2 al Recreativo Portuense, penúltimo clasificado.
Partido muy disputado entre el Club deportivo Guadiaro y el Recreativo Portuense, en la jornada vespertina de ayer, domingo, que completaba la Jornada 23 de Primera Andaluza gaditana. Victoria muy importante para las aspiraciones de ascenso de la escuadra granota por 5-2 ante el Recreativo Portuense, equipo que lucha por la permanencia.
La superioridad del CD Guadiaro fue patente durante todo el partido, aunque tuvo algún descuido que le costó los dos tantos que marcó el Recre Portuense. Ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión en la segunda mitad de Israel García, en el equipo de El Puerto, y de Sergio Palma en el Guadiaro.
Aimad en el minuto 11 de la primera mitad abría la lata para los granota. Aarón hacía el 2-0 tras anotar de penalti antes de la media hora de juego. Fran García, por su parte, acortaba distancias en el 34 para los visitantes (2-1).
El 3-1 lo hacía Sergio Palma, en el 49. Selu, en el minuto 53 aumentaba la goleada local (4-1).
Fran García, en el minuto 64, recortaba distancias con el 4-2. Y, finalmente, Polako hizo el 5-2 que cerraba la cuenta goleadora del CD Guadiaro en el minuto 74.
Los de Sergio Mena completaron un buen encuentro ante su afición y se colocan segundos en la tabla de clasificación con 42 puntos, a dos de la Unión Deportiva Roteña, líder con 44 puntos.
El CD Guadiaro quiere más en esta temporada para enmarcar y afrontan con fuerza el siguiente envite en casa del Puerto Real Club de Fútbol, con ganas de seguir acumulando victorias en el campeonato.