de San Roque
Tropiezo en casa de la AD Taraguilla que cedió por vez primera en la temporada los tres puntos en juego ante el CD Benalup, en el choque correspondiente a la jornada 21 de Tercera Andaluza gaditana, disputado el sábado y que acabó con triunfo visitante por 1-2.
La Agrupación Deportiva Taraguilla perdió su condición de invicto en Tercera Andaluza gaditana a manos del Club Deportivo Benalup, pero no de líder, que mantiene con holgura con respecto a Sherry Atlético y Nueva Jarilla, a pesar de la derrota del sábado en el Municipal Hermanos García Mota.
Los benalupenses se pusieron por delante al cuarto de hora de la primera parte con un gol de Álvaro Sánchez. A los 33 minutos de juego, Moi Suárez lograba la igualada tras culminar una jugada personal por la derecha. El atacante pisó área y con la diestra en diagonal golpeó el cuero para batir la meta defendida por Rubén, muy inspirado en la tarde del sábado, uno de los mejores de la escuadra visitante salvando a su equipo de encajar más goles por parte del cuadro verdinegro.
A los tres minutos de la reanudación, el Benalup asestaba el segundo tanto por mediación de Álvaro Gómez, que anotaba de penalti el 1-2. Justa victoria a domicilio de un Benalup, que supo competirle a un Taraguilla que llegaba líder invicto del campeonato con un total de 52 puntos, y que tras ceder en este choque mantiene siete puntos de ventaja sobre Sherry Atlético y Nueva Jarilla, segundo y tercer clasificado, respectivamente.
La competición continúa y los futbolistas de Rafa Bado visitan al Rayo Alcalá (14º con 20 puntos) en la jornada 22.