de San Roque
Los tripulantes del Hadock han sido los vencedores hoy sábado de la III Regata Gastronómica Puerto Sotogrande, en la que han concursado un total de 15 embarcaciones. El objetivo era conjugar la maestría culinaria de los participantes con su pericia como navegantes, si bien la falta de viento ha deslucido algo esta segunda faceta.
La organización ha corrido a cargo de Puerto Sotogrande y del Club Marítimo Sotogrande, en cuyas instalaciones se desarrolló la degustación del jurado y del público, así como la entrega de premios. Colaboraban la Federación Andaluza de Vela y el Ayuntamiento de San Roque, y entre los asistentes se contó el teniente de alcalde Óscar Ledesma, responsable del Valle del Guadiaro.
Tras el Hadock, que recibió un cheque de 2.000 euros y otros premios, se clasificaron las embarcaciones Sureño y Ocean Indies. La ceremonia de entrega de premios fue toda una fiesta, en la que lo culinario y la camaradería entre tripulaciones fue la nota más destacada. Entre los miembros del jurado se encontraban algunos de los chefs más destacados de Sotogrande, quienes recalcaron el gran nivel de los platos presentados.