de San Roque
Este fin de semana se inaugura el curso en la competición de Primera Andaluza gaditana donde milita el CD Guadiaro. El conjunto dirigido por Sergio Mena recibe a uno de los rivales más potentes de la categoría, el CD Guadalcacín, el domingo a las 18 horas.
Muy motivados e ilusionados por comenzar una temporada vuelve a su casa el CD Guadiaro tras completar una pretemporada notable y un inicio de Copa de Andalucía sobresaliente en la que, el pasado domingo, lograron el pase a semifinales tras apear al Racing Club Portuense.
El equipo granota tiene el objetivo de intentar amarrar el máximo de puntos posibles en casa y los tres primeros a sumar será ante el Guadalcacín, este domingo. Se tata de un rival que, por historia y categoría, se antoja uno de los más duros a batir, tal y como apunta Sergio Mena el entrenador del equipo
Veinte jugadores estarán disponibles de cara a este importante compromiso. Son baja, Selu, con molestias en el isquio; mientras que Julian es baja de larga duración. Desde aquí le deseamos buena recuperación.