de San Roque
Más de 200 alumnos del Club Deportivo Do-San de Taekwon-Do ITF se dieron cita, en la Plaza de las Constituciones de San Roque, en la tarde de ayer lunes 5 de septiembre. Como es costumbre, alzaron el telón a la nueva temporada con una clase especial al aire libre.
El Club Deportivo Do-San de Taekwon-Do ITF ha regresado a lo grande tras el periplo de las vacaciones veraniegas, con las pilas cargadas para ir a por su 8ª temporada como escuela deportiva de base. Los más de 200 alumnos que finalizaron la temporada anterior se reencontraban con sus instructores en este nuevo curso ayer lunes, 5 de septiembre en la Plaza de las Constituciones de San Roque abarrotada.
Esta actividad estaba abierta a todo el que quisiera participar y hace de pistoletazo de salida de la nueva temporada.
Los instructores Israel, Jessica e Isabel ya están inmersos en la organización de los nuevos grupos de clase, que este año son un total de 14.
Así, han creado un nuevo grupo en la Estación de San Roque, y las inscripciones están abiertas a través de su página de Facebook.
Desde la escuela informan que esta temporada se presenta bastante cargada de actividades y que se verá más de una vez la Ciudad de San Roque representada por una legión de “doboks” blancos de Taekwon-Do ITF.
A través de este enlace se puede ver la clase de apertura de curso de Taekwon-Do ITF en San Roque https://www.youtube.com/watch?v=EPD7_c9uIWs