de San Roque
Las pistas deportivas de la Ensenada de Miraflores han acogido hoy, domingo, las actividades dominicales de la velada de la barriada: la tradicional Fiesta Infantil de la Espuma y el Domingo Rociero. Numerosos vecinos y vecinas han participado de estas propuestas, que tendrán como epílogo un espectáculo pirotécnico a medianoche.
La Velada de Miraflores cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, junto a la Asociación de Vecinos de Miraflores. Participa también la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, que encabeza Juan Serván, quien saludó a los vecinos y vecinas presentes durante el Domingo Rociero.
En cuanto a la Fiesta Infantil de la Espuma, hubo castillos acuáticos hinchables, animación para los pequeños y un cañón de espuma que hizo las delicias de todos ellos. A continuación, la comisión de fiestas invitó a paella a todas las personas asistentes.
Hay que recordar las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de un Dj, para concluir la Velada de Miraflores a medianoche con un gran cierre pirotécnico.
La Velada de Miraflores comenzó ayer sábado con unos castillos hinchables para los niños y niñas de la barriada, y continuó con el Acto de Coronación de las reinas infantil, juvenil y baby, y la imposición de bandas a sus respectivos cortejos.