de San Roque
Este fin de semana se desarrolla la Velada de Miraflores 2022, una actividad que tendrá su plato fuerte mañana sábado a las 21.30, cuando se iniciará el Acto de Coronación de las reinas Infantil, Juvenil y Baby, Daniela Paun, Rocío Perea y Elena Lidia Vera, respectivamente. Además, el Domingo Rociero tendrá como prólogo la popular Fiesta Infantil de la Espuma.
La Velada de Miraflores cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, junto a la Asociación de Vecinos de Miraflores. Participa también la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, que encabeza Juan Serván.
La Velada de Miraflores se iniciará mañana sábado a las 18.00 horas, con unos castillos hinchables en las pistas deportivas de la barriada, mientras que a las 20.00 horas comenzará un torneo en las instalaciones del Club Petanca Miraflores.
A las 21.30 horas está previsto el inicio del Acto de Coronación de las reinas y la imposición de bandas a sus damas, y habrá un baile de las cortes de honor. Se coronará como Reina Juvenil a Rocío Perea González y como Reina Infantil a Daniela Paun Sánchez. La Reina Baby será Elena Lidia Vera Torres. A las 22.30 está programada la actuación del grupo musical Chat'e un laíto, a la que seguirá la música de un Dj.
La Corte juvenil la integran las damas Alba Ramírez Sánchez, Andrea Pan Sánchez, Jennifer Martín Morata y Úrsula Hermoso Cáceres. La Corte infantil estará formada por las damas Ángela Macías Guerrero y Cyntia Ocaña Millán. La Corte baby estará integrada por las damas Dévora Vera Torres y María Elena Hernández Vera. Los pajes estarán formados por Arabia García Guerrero y Siomara Vera Torres.
En cuanto a la jornada del domingo 31, a las 12.00 horas se celebrará la Fiesta Infantil de la Espuma en las pistas polideportivas, y a las 14.00 horas se iniciará el Domingo Rociero, en el que la comisión de fiestas invitará a paella a todas las personas asistentes.
A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de un Dj, para concluir la Velada de Miraflores a medianoche con un gran cierre pirotécnico.