Así, junto con miembros de la Agrupación Municipal del Voluntariado de Protección Civil, el Ayuntamiento ha conseguido de nuevo que las casas de todo el término municipal de San Roque tengan la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, y que todos los niños puedan disfrutar con los obsequios que les han entregado.
En concreto, han repartido regalos y juguetes a 296 niños de todos los rincones de nuestro pueblo, tanto en el casco urbano como en las barriadas.
La teniente de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha desvelado que desde el mes de noviembre las trabajadoras Sociales de su Delegación llevaban hablando con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para hacerles llegar las cartas de muchos niños.
A esta labor se ha sumado otras muchas personas de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de San Roque, que coordina el Delegado de seguridad, Juan Manuel Ordóñez, para ayudar a preparar, empaquetar y repartir los juguetes, porque eran muchas las casas a las que tenían que ir.
El resultado final es que 296 niños de San Roque han recibido regalos y juguetes .