de San Roque
La Asociación de vecinos de Guadarranque “Carteia”, tras la normalización de la situación epidemiológica, quiere retomar actividades e iniciativas en su barriada.
Para ello, solicitaron una reunión con el Ayuntamiento, que se celebró hace unos días, y en la que participaron tanto la teniente de alcalde delegada de zona, Mónica Córdoba, como el teniente de alcalde responsable de Limpieza y Jardinería, Juan Serván.
En la reunión los representantes vecinales agradecieron al Ayuntamiento los trabajos que se han llevado a efecto durante esta pandemia para la mejora de la barriada.
Sin embargo expusieron a los representantes municipales un listado de carencias y necesidades existentes en la zona, a fin de que desde el Consistorio se atienda y se mejore la situación de esta popular barriada marinera.
Asimismo, se abordaron distintos actos se van a llevar a cabo hasta final de año en la barriada, así como una previsión de los actos del próximo 2022.
Mónica Córdoba destacó la cordialidad asistente en este encuentro y aseguró que se hará todo lo posible por atender el mayor número de peticiones vecinales.