de San Roque
El CD San Bernardo visita al CD Jédula en el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo A de Primera Andaluza (Cádiz). El equipo sanroqueño viaja a Arcos de la Frontera con la intención de sacar un buen resultado ante un rival que ha iniciado el curso sumando dos victorias consecutivas. El encuentro dará comienzo el domingo a las 12 horas y contará con el arbitraje de Núñez Duque.
El CD San Bernardo realizaba el segundo entrenamiento de la semana en la tarde de ayer jueves sobre el verde del Municipal Alberto Umbría, con algunas ausencias debido a asuntos laborales.
A pesar de ello, el grueso del conjunto amarillo se ha ejercitado con el objetivo de estar a tono de cara al tercer encuentro de la temporada en la que visitan al Jédula, un rival que lleva dos victorias de dos encuentros en este arranque de la competición en Primera Andaluza (Subgrupo A). La primera fue en su campo, ante el Puerto Real por 3-1, mientras que en la segunda derrotaba a domicilio (1-3) al CD Guadiaro de David Guti.
“Tenemos que ser superiores a ellos y, sobre todo, marcar un gol más -ha destacado el entrenador del CD San Bernardo, Pérez Jiménez-. A pesar de generar muchas ocasiones de peligro durante los noventa minutos, es cierto que no estamos teniendo suerte de cara a portería rival en estos dos primeros dos encuentros del curso que hemos disputado en casa ante el Rayo Sanluqueño y en la primera salida a Puerto Real, en un campo de dimensiones más reducidas. Pero es verdad que estuvimos todo el partido dominando, y si no se finalizan bien las jugadas de peligro es complicado”.
El míster es consciente que el equipo ha sufrido cambios muy significativos en su plantilla con respecto a la pasada temporada, en la que ya no están jugadores importantes como Domingo Utrera o Dani Guerrero. Aún con estos contratiempos, ha construido un equipo capaz y sólido que no va a renunciar a estar en los primeros puestos al final de la Liga regular.
El técnico del conjunto sanroqueño tendrá disponible a todo su arsenal para viajar a Jédula, aunque estarán entre algodones a Carlos Porrúa, Adrián y Piki. Los tres jugadores se han estado recuperando esta semana de lesiones musculares. Para finalizar, buenas noticias para Miki, que en el día de ayer jueves fue intervenido con éxito de su lesión en la pierna izquierda. Pronto estará de vuelta con sus compañeros e iniciará las sesiones de recuperación.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
TOTAL_ENTRENADOR_SAN_BERNARDO_30_SEP.mp3 | 3.29 MB |