de San Roque
La Delegación de Educación, con trabajadores propios y de Emadesa, está acometiendo durante este verano diversos trabajos de mantenimiento en los C.E.I.P del municipio, con el objetivo de que en el comienzo del curso las instalaciones estén en condiciones óptimas.
Durante esta semana los trabajos de limpieza, desinfección, mantenimiento y pintura se realizan en los Ceip San Bernardo, de la Estación, y Ceip Carteia, en el casco.
Durante los meses de verano se están realizando pequeñas obras y tareas de limpieza en todos los colegios del municipio
La teniente de alcalde de Educación, Belen Jiménez, ha visitado durante esta semana colegios para supervisar los trabajos realizados.
La edil recordó que a lo largo del curso los directores de los centros de Infantil y Primaria le trasladaron las necesidades de mantenimiento más importantes que había que acometer, que se están haciendo en los meses de verano con el refuerzo de trabajadores de los planes de empleo.
“Nuestro objetivo -dijo- es trabajar en todos los centros de Infantil y Primaria del municipio para que, a primeros de septiembre, cuando lleguen los profesores a las clases, se encuentren los colegios en las mejores condiciones posibles”.
Esta labor, que se está llevando a cabo en todos los centros de Infantil y Primaria, comenzó a primeros de julio, y concluirá a finales de agosto.