de San Roque
El equipo de operarios de trabajos de temporada adscrito a la Agencia de Desarrollo Local (Amdel) está realizando distintas labores de pintura y rehabilitación en exteriores en varios puntos del Valle del Guadiaro. Así, se están pintando bancos, barandillas, carteles informativos, paradas de autobús, muros, alcorques... En definitiva, se trata de mejorar la imagen que ofrecen estos equipamientos públicos.
La teniente de alcalde delegada de Amdel, Belén Jiménez, ha explicado que “aprovechando el incremento de personal que recientemente ha contratado Emadesa en un plan de empleo de carácter extraordinario debido a la pandemia de covid, hemos iniciado una serie de trabajos de pintado de exteriores a lo largo y ancho del Valle del Guadiaro, que se llevará al resto del municipio durante los próximos meses”.
“La idea -añadió la edil- es renovar la imagen de una serie de elementos de calles y plazas que, con el tiempo y el uso, se van deteriorando. De esta manera hacemos más bonito el municipio, a la vez que aumentamos la vida útil de estos equipamientos públicos. Espero que los vecinos del Valle del Guadiaro estén contentos con la labor realizada”, concluyó la edil.
En cuanto a los trabajos realizados, en Torreguadiaro se ha actuado en los bancos, barandillas y carteles informativos del bulevar de la barriada. En San Enrique, en la parada de autobús, muro y barandillas de la entrada al núcleo, y en el muro y barandilla de la calle Aguacate.
Finalmente, en Guadiaro se ha actuado en el Paseo Los Canos, con el pintado de bordillos de los pies de los alcorques, así como en los bancos. En la calle Aguas Marinas se ha trabajado en las escaleras, en el muro y en los maceteros, así como en la parada de autobús y muro colindante.