de San Roque
Operarios de la Delegación Municipal de Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, están llevando a cabo una intensa campaña de jardinería en todo el municipio. Estos días han actuado en las inmediaciones de la Piscina Municipal y la barriada de la Paz, en el casco de San Roque.
Allí, operarios municipales están procediendo a la poda de los árboles y arbustos, así como el arreglo de todas las zonas ajardinadas.
Serván, que realizó una visita a los trabajos que se llevan a cabo en la zona, señaló que “que tiene una gran actividad, no ya sólo por los negocios existentes, sino que es utilizada como lugar de esparcimiento por muchos vecinos”,
Serván asegura que con estos trabajos “vamos a darle a la barriada una imagen más bonita y agradable para el disfrute de los vecinos, a los que les pedimos que cuiden y respeten estos espacios de todos”.
Además de las plantas de temporada, los operarios municipales están realizando mejoras y embellecimiento en las zonas ajardinadas de cada una de las barriadas.
“Con todas estas actuaciones, y otras muchas que se están realizando en todo el municipio, pretendemos mejorar la imagen de San Roque, a la vez que atendemos las demandas de los ciudadanos”, indicó
Según explicó el teniente de alcalde de Jardines, “en lo referente a la jardinería, en cada época hay que realizar distintos trabajos”.
El edil confía en que “los vecinos vean ese esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, y que vean como poco a poco como seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos de San Roque”.
“Tenemos que pensar que los jardines son fundamentales para la estética de unas calles y plazas que son de todos nosotros”, concluyó Serván.