de San Roque
El Campeonato de Barcelona Masculino 2012 –valedero para los Rankings Nacionales Boy y Cadete y para el Ranking Mundial, que se ha celebrado en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona) del 19 al 22 de abril, ha dejado muy buenas senasciones a los golfistas locales. El alumno de La Cañada Mario Galiano, ha liderado una vez más la participación local cifrada en 120 golfistas.
Galiano ha terminado empatado en la séptima plaza con 309 golpes después de cerrar su participación con una vuelta de 77 impactos que le hizo ceder un par de puestos en la última jornada.
Sus compañeros del club sanroqueño La Cañada terminaron algo más atrás en la general. José Mateo concluyó su participación en el puesto 28º con un total de 320 golpes tras su tarjeta de 80 de este domingo, mientras que Alberto Gutiérrez cerró con una vuelta de 80 impactos para un total de 329 y terminar en el 53º lugar. Calvin Greschner, de SIGA-Sotogrande, acabó en el puesto 59º con un acumulado de 331 impactos gracias a una última vuelta de 81 golpes.
Una tarjeta de 73 golpes le valió al catalán Carlos Pigem para adjudicarse el torneo. De esta forma, el golfista ilerdense suma un nuevo triunfo de prestigio a su palmarés, en el que brillan sendas victorias en la Copa Biarritz y en el Grand Prix de Landes, ambas en 2009.