de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió en su despacho a la nueva directiva de la AAVV Fuente María España, de la barriada de Los Olivillos, que recientemente ha tomado posesión de sus cargos. La nueva directiva está presidida por Alfredo Jiménez y en la misma repiten algunos miembros de anteriores directivas.
El encuentro, que se preveía para tener una primera toma de contacto institucional, sirvió además para abordar someramente con la primera autoridad municipal algunos asuntos que preocupan a los vecinos de la zona.
Evidentemente se habló de la Feria y de las incomodidades que esta provoca a los vecinos de Los Olivillos, pero también se abordaron peticiones de los vecinos sobre pequeñas obras y mejoras en la barriada que deberían ser afrontadas por el Consistorio.
El alcalde, buen conocedor de la barriada, se comprometió a satisfacer las demandas de los vecinos dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, una vez que éstos la detallen en una próxima reunión, y les recordó las últimas actuaciones efectuadas en la zona, con grandes inversiones a cargo de la Junta y el propio Ayuntamiento.
La presencia policial, el cuidado de jardines, la reparación de elementos de mobiliario urbano, la limpieza y la situación general de las viviendas y el pago de impuestos fueron otros de los asuntos abordados en la reunión.