de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, están plantando en distintos espacios verdes más de un millar de pascueros, una planta que adquiere su mayor esplendor en las fechas cercanas a la Navidad. Así, ya se puede disfrutar de su colorido en varios puntos de San Roque Casco, y a partir del lunes se empezarán a plantar por todo el municipio, comenzando por la Zona de Bahía y la barriada de Guadiaro.
Serván ha señalado que “como todos los años, nuestros operarios realizan un trabajo adicional en estas fechas de antes de la Navidad, con la plantación de cientos de pascueros. Este año la cifra superará el millar, con los que pretendemos tener cubiertos los espacios más transitados del municipio o con mayor visibilidad para los conductores”.
“Se trata -explicó- de una medida para mejorar la estética y que complementa al alumbrado navideño que gestiona la Delegación de Fiestas. En definitiva, intentamos poner una nota de color en las calles y plazas para mejorar la ambientación de estas fiestas”.