de San Roque
Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de dos individuos en sendas actuaciones que han tenido lugar en Puente Mayorga y San Enrique. Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, el detenido en Puente Mayorga fue por un presunto delito de contra el patrimonio por robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando una patrulla de la Policía Local de vigilancia en la barriada de Puente Mayorga observó a un individuo manipulando el interior de un vehículo a través de la ventanilla delantera, estando el cristal de la misma fracturado. El sujeto fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial
Por otro lado, en la barriada de San Enrique de Guadiaro funcionarios de la Policía Local procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo. Los agentes observaron que la persona que acompañaba al conductor se comportaba de forma extraña por lo que procedieron a cachearlo, encontrándole dos paquetes de unos 90 gramos de una substancia sospechosa de ser polen de hachís. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.
También en la barriada de Puente Mayorga agentes de la Policía Local observaron un ciclomotor escondido tras un contenedor por lo que procedieron a la identificación del mismo, resultando que dicho vehículo había sido sustraído en la vecina localidad de La Línea de la Concepción. El ciclomotor fue retirado para entregarlo a su propietario.
Finalmente, en San Roque casco, funcionarios de la Policía Local fueron informados de que un individuo había realizado actos vandálicos en la zona de Los Olivillos. Los agentes comprobaron que habían destrozado una cabina de teléfono público. Los policías consiguieron identificar al autor de los hechos, admitiendo dicha persona ser el causante del destrozo, por lo que fueron instruidas las correspondientes diligencias judiciales.