de San Roque
El popular humorista jerezano Comandante Lara, llenó anoche el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque de carcajadas, con su nuevo show de monólogos. La concejal de Cultura, Ana Ruiz, saludó al humorista instantes después de su actuación ante un público que llenó al completo la sala.
En esta ocasión, el Comandante Lara venía acompañado del algecireño Jesus Tapia y el chiclanero Vicente Ruídos, que hicieron las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.
Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevó la voz cantante, y habló de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero, una vorágine de desdichas.
Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.