de San Roque
El Grupo Viento Bravo, las cofradías de la Oración del Huerto y del Cristo de la Buena Muerte y el Ayuntamiento de San Roque han acordado de común acuerdo la suspensión del Festival Taurino Mixto previsto para el próximo domingo, 3 de marzo, en la Plaza de Toros sanroqueña. Esta decisión se ha debido a causas ajenas a la voluntad de las tres partes.
La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo en el Bar Torres mañana jueves 28, el viernes 1 y el sábado 2 de marzo en el horario del establecimiento.
Desde las partes implicadas en la organización del festival se lamentan las molestias ocasionadas a la afición taurina ante la expectación que había despertado este evento. En este festival se iba a lidiar un novillo de Prieto de la Cal para la rejoneadora Léa Vicens, y otros cinco de Ave María para los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Daniel Luque y Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce.
La Delegación Municipal de Igualdad y Asuntos Sociales había gestionado 400 autorizaciones destinadas a mayores de 65 años, que les iban a permitir presenciar el espectáculo al precio de 5 euros.