de San Roque
Luismi Castro y Jesús Méndez, han llegado al Manolo Mesa cedidos procedentes de la Real Balompédica Linense, con muchas ganas de hacerlo bien en el equipo que entrena Mariano Marco. Alexis de la Paz, el nuevo director deportivo del CD San Roque, ha sido el encargado de presentar a las dos nuevas incorporaciones, junto a Mario Galán, gerente del club albinegro.
Así lo ha destacado Alexis de la Paz, director deportivo del CD San Roque, que estuvo acompañado en la presentación de Mario Galán, gerente del club linense. “Para la Balona siempre es motivo de satisfacción poder colaborar con el CD San Roque”, dijo.
“Somos dos ciudades hermanadas, dos clubes hermanados, hay numerosos aficionados sanroqueños abonados para ver los partidos de la Balona, y viceversa”, argumenta. “La entidad desea que ambos jóvenes futbolistas se integren en el proyecto del CD San Roque, para esta nueva temporada que está a poco de comenzar”, señala. “Son dos jugadores que van a aportar mucho por su juventud y proyección, con un muy buen futuro”; es por tanto, añade, “una excelente oportunidad de estar en un equipo que va a ser muy competitivo y al que seguiré muy de cerca durante la competición”.
Luismi Castro, tomaba la palabra argumentado que está “muy feliz por la salida que la Balona, le ha encontrado con las mejores garantías y condiciones. El jugador quería tener minutos en el terreno de juego donde mejorar individualmente y colectivamente. “Estoy muy feliz y deseo que el equipo, el Club retorne a Tercera división”.
En esas mismas líneas se ha expresado Jesús Méndez, muy escueto y tímido dijo, eso sí; sentirse muy bien en la plantilla que entrena Mariano Marco.